Acerca de la empresa

 
El esfuerzo y empeño desde nuestro inicio nos ha proporcionado 15 años de servicio efectivo para nuestros clientes, obteniendo grandes satisfacciones en el objetivo propuesto y fortaleciendo nuestras diferentes actividades para un crecimiento a nivel nacional. La empresa ha potencializado sus servicios de turismo, visado e idiomas, siendo un aporte vital para el crecimiento cultural y académico de los visitantes.
 
ASSIST TRAVEL - turismo, visas e idiomas
 

Visión

Dar la oportunidad de alcanzar un estatus superior en el campo académico, cultural y personal a los adolescentes, jóvenes y adultos profesionales, por medio de programas de idiomas, preparación para los diferentes exámenes que proporcionan la aceptación en las universidades en el exterior, campos de verano e invierno para adolescentes, viajes de quinceañeras, y estudios superiores para los profesionales.

Nos fortalecemos y ofrecemos servicios de calidad en el asesoramiento y acompañamiento durante la expedición de las diferentes visas, la emisión de tiquetes aéreos y tarjetas de asistencia médica internacional.
 

Objetivo

Lograr que los colombianos alcancen en corto tiempo un alto nivel cultural, académico y profesional, para desempeñar a cabalidad y con interés todas las actividades en la diversidad de áreas, la implementación de todos los idiomas para posicionarnos como un país desarrollado y actualizado, capaces de ofrecer nuestros avances al resto del mundo.